Se abren las puertas

>> lunes, 26 de mayo de 2008

Hola,
El país de nunca jamás abre hoy sus puertas a todos ustedes a través de este blog, aquí les contaré algunos cuentos inventados y otros tan reales que parecerían fantásticos. Hablaré de la realidad de mi país, que se desmorona poco a poco, del infierno que es el mundo laboral y del surrealismo de los salarios.

Hablaré también de cosas no tan horrendas, de mis fantasías que salen de lo más profundo de mi imaginación tocadas por mis sentimientos, arrebatados de furia a veces o inundados de ternura; todo depende =).

Me gustaría contarles todo lo que pueda, agradeceré infinitamente a todos los que pasen por aquí a leer mis desvaríos y me dejen un comentario de vez en cuando. La crítica constructiva es bienvenida, también quiero mejorar mi narrativa y mi redacción, la crítica destructiva vayan a hacérsela al espejo para que vean qué obtienen XD.

Queda abierto este espacio, entonces volemos hacia la segunda estrella a la derecha y luego recto hasta el amanecer para encontrar el país de Nunca Jamás en donde todo es posible y los niños nunca crecemos.

0 comentarios: